Logo Orcrom detectores de metales

 

Especialistas en detectores de metales, detectores de oro, detectores industriales y detectores para seguridad.

Con 20 años de experiencia en el sector de los detectores de metales, ORCROM METALL DETECTORS S.L. se ha convertido en una empresa de referencia en detectores de metales, detectores de oro, detectores para seguridad y detectores industriales para profesionales.

Disponemos de Detectores de metales de todo tipo, nivel y de las mejores marcas.

Detectores de metales tanto para principiantes como para profesionales,  detectores de oro, detectores de metales para campo, detectores de metales para playa, detectores de metales sumergibles, detectores de metales para gran profundidad y para la búsqueda de cualquier tipo de metal, reliquias y monedas.

Además, disponemos de gran variedad de accesorios para detectores de metales como mochilas, palas, recambios, auriculares, protectores y platos para que puedas completar tu detector de metales.

Igualmente, también disponemos de detectores de metales industriales como localizadores de cables y tuberías, detectores de fugas de gas y detectores de fugas de agua.

Desde Orcrom detectores de metales ofrecemos asesoramiento totalmente gratis a nuestros clientes para ayudarles a decidir qué detector de metales se ajusta más a sus necesidades.

Disponemos de servicio técnico propio que garantiza al cliente un servicio post-venta excelente.

DISTRIBUIDOR OFICIAL de la marca de detectores de metales GARRETT en España y Portugal.

Por todo esto y mucho más, ORCROM es la mejor opción para comprar el detector de metales que usted necesita, con el mejor servicio y AL MEJOR PRECIO.

 





Continuar comprando Comparar

se ha añadido a su lista de favoritos

Continuar comprando Mi lista de favoritos