Detector de metales Nokta Golden Gate Plus 3D

Detector de metales Nokta Golden Gate Plus 3D

Convierta la detección de metales en una experiencia única con el detector Nokta Goldengate Plus 3D, el primer detector en el mundo capaz de asociar en tiempo real la señal de forma y la de dimensión en tiempo real.

Más detalles

Elija un modelo: 3 500,00 €

IVA Incluido  

+ -

 
Más Info

El Goldengate Plus 3D tiene integrado un sistema GPS, con el sistema de rastreo D.I.S.S., una tecnologia desarrollada por Nokta. El Goldengate Plus 3D separa en tres grupos distintos: Oro/No-Ferroso, Ferroso y Acero / Aleación. Todas estas tecnologías estan juntas en un solo detector gracias Nokta Engineering. El detector de metales Goldengate Plus 3D que cuenta con 10 idiomas, modos de búsqueda predefinidos y temas personalizables, permitirá a sus usuarios disfrutar de sus búsquedas al máximo.

MODOS DE BÚSQUEDA:

El Goldengate Plus 3D tiene predefinidos 5 modos automáticos de búsqueda. El modo se selecciona en base al tipo de suelo del área de búsqueda. El dispositivo ajusta todos los parámetros necesarios de forma automática los prepara para la búsqueda. Estos modos son: modo de búsqueda General, el modo Deep SearchAlta Mineralización, Trash Metal y el modo Beach. Además, los niveles de ganancia de umbral y RX para cada modo se pueden personalizar y guardada.

MODO DE VISUALIZACIÓN 3D:

Accesorios

19 otros productos de la misma categoría

Continuar comprando Comparar

se ha añadido a su lista de favoritos

Continuar comprando Mi lista de favoritos