+34 938 100 342+34 636 119 559 BasqueCatalanEnglishFrenchGermanPortugueseRussianSpanish
Compra a plazos en Orcrom con SEQURA

 

Renovar tu detector de metales o regalarte ese accesorio que estás deseando nunca ha sido más fácil. Te presentamos una nueva forma de pago en ORCROM SEQURA. La manera de comprar a plazos fácil y sencilla porque tú decides las cuotas que quieres pagar (desde 3 a 12 cuotas mensuales) y sin necesidad de hacer papeleos recibirás una respuesta rápida. Se trata de un  método de pago seguro y eficaz que, además, te avisa antes de cada cargo por lo que puedes estar tranquilo y no tendrás sorpresas. Y, ¿quién puede beneficiarse de esta forma de pago? Cualquier persona que sea mayor de edad y disponga de una tarjeta de débito puede solicitar su pago aplazado a través de Sequra. Recuerda que todo son facilidades.

  • No hace falta registrarse.
  • Sin papeleos. El proceso de autorización es inmediato.
  • Las cuotas las eliges tú al principio, no van a cambiar.
  • Antes de realizar un cargo te avisarán para tu tranquilidad.

Encontrarás el botón de SEQURA en el carrito de la compra de Orcrom  para que puedas seleccionarlo junto al resto de formas de pago:

  • Tarjeta de crédito/débito
  • Contrareembolso
  • PayPal
  • Transferencia

Y si quieres cancelar una compra realizada con SEQURA puedes hacerlo sin problemas. Además también puedes adelantar tus pagos pendientes por lo que se reducirán los intereses a pagar, todo automáticamente y sin complicaciones. En la ficha de cada producto, tienes disponible un simulador donde puedes ver el importe total según los meses que desees apalzar tu pago.

Para seleccionar el método de pago con “SEQURA”, tan solo debes indicarlo en el final del proceso de compra:

  

Si tienes dudas llámanos y las resolveremos rápidamente. También puedes contactar directamente con Sequra llamando al 931 760 008 o a través de clientes@sequra.es.

Nuestra tienda

Nuestra tienda

Dónde estamos

Síguenos en Facebook

Fabricante
X